Bienvenidos a Mi rincon antiestres. Un rincon en el que compartir con todos vosotros mis creaciones y buenos ratos...
RSS
Jaboneando, jaboneando... mirad lo que a salido.



Unos pastelitos de jabón de glicerina. Huelen a limón... y estos no engordan...

Son jabones de glicerina. La idea no es mia, la vi en el foro Facilisimo.com, en un post de MJDV. Me gustó tanto la idea, que compre los materiales necesarios para hacerlo y voila... aqui están.

Y ya tienen dueña... son para mi hernana pequeña. Pero habrá que hacer mas, que hay que perfeccionar la técnica.

3 comentarios:

mj dijo...

Hola!!! cotilleando por internet t he encontrado, y m ha hecho mucha ilusion ver tus pastelitos. T kedaron muy cucos, enhorabuena ;)

Mjdv

Nines dijo...

Gracias MJ, pero aún me queda mucho para que salgan igual de bien que los tuyos...

Pilar dijo...

Ale que chulada yo quiero uno o mejor todos, jeje

Publicar un comentario