Bienvenidos a Mi rincon antiestres. Un rincon en el que compartir con todos vosotros mis creaciones y buenos ratos...
RSS

Espejos Malma de Ikea

Mas cosas...


Estos son los espejos MALMA de Ikea que tengo tuneados... bueno que tenia, que al igual que las bandejas, ahora estan con sus dueñas.


De este primero hice dos, uno para cada una de mis hermanas. Para colgar las llaves de casa, aunque luego cada uno puede darle la utilizada que prefiera.

Este otro lo hice en 3D para mi madre, se lo regale para Reyes.

1 comentarios:

Flopy dijo...

Hola Nines, te felicito nuevamente por ser Foto del dia con tu trabajo. Y te felicito tambien por tus malmas, en especial el de 3D, serias tan amable de contarnos como lo has hecho (si quieres) en el post de TECNICAS PARA DECOUPAGE en el Foro. Un beso y hasta pronto.

Publicar un comentario