Bienvenidos a Mi rincon antiestres. Un rincon en el que compartir con todos vosotros mis creaciones y buenos ratos...
RSS

Nerea cumple 8 años.

Ayer celebramos el 8º cumpleaños de Nerea.

Queria prepararle algo en su color favorito (el rosa), y como ultimamente parece que preparo MALMA en serie... pues ésto es lo que resultó al final...



Lo hice pensando en las pulseras, collares y demas cosas. Para que pudiera colgarlas en el.

Disfruté un montón preparándolo, pero el mejor momento, ese que no tiene precio... cuando ves que desempaqueta el regalo, va corriendo a enseñarselo a su madre y le dice ¡Mamá, mira lo que me a hecho Mª Ángeles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta muy juvenil y muy creativo,Besitos Vicky

Nines dijo...

Gracias Vicky, me alegra que te guste.

Publicar un comentario