Bienvenidos a Mi rincon antiestres. Un rincon en el que compartir con todos vosotros mis creaciones y buenos ratos...
RSS

Como realizar una bandeja en decoupage

Pues es muy facil de hacer, no tengo fotos para poner un paso a paso, pero prometo realizar uno con la próxima bandeja que haga. De momento, lo pongo por escrito. Los pasos a seguir son los siguientes:

Es muy facil,

1.- Se separan las capas blancas de la servilleta de la capa que tiene el dibujo, la del dibujo es la que vamos a usar.
2.- Limpiamos la superficie trasera de la bandeja y lo secamos bien.
3.- Pegamos la servilleta con una mezcla a partes iguales de agua y cola, la pegaremos desde el centro de la bandeja hacia afuera intentando que no queden arrugas ni burbujas.
4.- Dejamos secar.
5.- Una vez seco se recorta el sobrante de servilleta de los bordes. Yo utilizo un taco de lija.
6.- Pintamos con pintura acrilica de un color que haga juego con el fondo de la servilleta o un color neutral.
7.- Dejamos secar.
8.- Barnizas con barniz vitral, Se puede comprar en las tiendas de manualidades.

Cuando este seco, ya tienes tu bandeja.

Conchi, animate!!! Son perfectas para regalar con los jabones.

3 comentarios:

aquiconmiscosas dijo...

Esperado quedo por el paso a paso. A mi me echan de casa a la marcha que llevo, con toda la casa llena de jabones solo falta que me de ahora también por hacer bandejitas.....pero son tan monas!!! Muchos besos

Conchi dijo...

gracias, por la explicación esta muy bien, explicada, lo intentare.
un beso y sigue así.

nutxi dijo...

Asi parece de lo más fácil!!! Gracias!!!

Publicar un comentario