Pues lo que os comento, cuidado con las fotos de vuestros blogs, poner siempre marcas de agua a las fotos que hacéis, ya que circula por ahí gente sin escrúpulos que se aprovecha de el trabajo y esfuerzo de la gente.
Ayer por la mañana en uno de los mercadillos en los que tengo puestas mis cosas a la venta, me encontré con una usuaria de ese foro, que recientemente había abierto un post en el que exponía bandejas de cristal realizadas por ella. Cual fue mi sorpresa, que al entrar en el post, me encontré con fotos mías, de mis primeras bandejas. La mande un mensaje privado, pidiendo que retirara las fotos, puesto que eran mías y no me parecía correcto que utilizara el trabajo de los demás, en su propio beneficio.
No dudo que fuera capaz de hacer las bandejas iguales o incluso mejor, puesto, que para mi gusto fue a escoger las peores bandejas que tengo... pero como se trata de ir por la vía mas corta, eso da igual, mientras no tenga la firma del autor, todo vale.
Finalmente las retiro, me contesto diciendo que no sabia que esas bandejas fueran de ninguna chica del foro, y que ya las había retirado. Ciertamente las retiró. Pero, y no hubiera estado por allí... las hubiera dejado sin ningún tipo de pudor...
Esas cosas no se hacen...
Por cierto, esta es una de las victimas...

Publicado por
Nines
A las
11:31