Ayer me decidí a preparar jabón de caléndula... y en que hora. Aunque finalmente el jabón a quedado bien, el proceso fue casi una tortura, además de mas de un cabreo.
Primero el aceite de coco, se supone que deberia estar licuado a estas alturas del año, pero no. Asique ponte a fundirlo al baño maria. No se me ocurrio otra cosa que encender la placa de inducción con la batidora encima. La placa haciendo cosas raras, primero no me dejaba manejar los mandos y luego directamente ya no me dejo ni encenderla.
En la mezcla de aceites para el sobreengrasado, tenia el aceite de calendula sin estrenar, asique tenia que cortar el piquito por el que sale el aceite. Pues no se que hice, que al final cuando aprete para que saliera el aceite, salio todo el aceite, tapón y mas cosas porque no habia...
Al final, cuando ya tenia todos los aceites preparados la que no funcionaba era la batidora. Asique me toco usar la batidora de mano.
La placa de inducción al final funcionó, aunque me toco desmontar el horno para poder quitarle la alimentación y reiniciarla, pero la batidora sigue muerta, matá.
Bueno, después de todo este tostón, os enseño el resultado...
Publicado por
Nines
A las
14:35